Luis Ventura fue sobreseído
Fue por la causa de la publicación de fotos del cadáver de Jazmín De Grazia
1 minuto de lectura'

La Justicia sobreseyó a Luis Ventura en la causa en la que estaba procesado por la publicación de las fotos del cadáver de Jazmín De Grazia en el diario Crónica. Un artilugio legal hizo que lograra este fallo. Los camaristas Alberto Seijas y Mariano González Palazzo, de la Sala Cuarta de la Cámara del Crimen, consideraron que el periodista se autoincriminó al declarar como testigo y como esa prueba fue usada luego para imputarle el delito de encubrimiento -dijeron-, se lo colocó en una situación reñida con los mandatos constitucionales.
Los demás periodistas y directivos del diario Crónica, sí seguirán procesados. Según pudo saber LA NACION, la familia de Jazmín de Grazia -que también es querellante es la causa- intentará apelar la medida.
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
- 2
Murió a los 64 años la actriz y docente Gaby Ferrero: el conmovedor mensaje de su hijo
3Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”
4Shannen Doherty: su exmarido, que firmó el acuerdo de divorcio el día de la muerte de la actriz, ahora busca impugnarlo




