Luisana Lopilato: "El año que viene quiero tener otro hijo"

Luisana Lopilato y Michael Bublé, con ganas de agrandar la familia
Luisana Lopilato y Michael Bublé, con ganas de agrandar la familia Crédito: Instagram
En una reciente entevista, la actriz contó que siempre soñó con tener una familia como la que formó junto a Michael Bublé
(0)
2 de agosto de 2017  • 23:21

Pasada la tormenta por el estado de salud del pequeño Noah , el gran deseo de Luisana Lopilato para 2018 es volver a ser madre. "El año que viene quiero tener otro hijo. Me gustaría ser nuevamente mamá ahora pero no puedo por mis compromisos de trabajo", confesó la actriz en una reciente entrevista.

"Siempre imaginé tener una familia como la que tengo. Desde muy chica mi gran sueño fue conocer a un hombre, enamorarme, casarme y tener hijos. Siempre quise armar un hogar como el que yo tuve", le contó la esposa de Michael Bublé a la revista Caras.

"Mis hijos son todo. Mi vida entera y más. Nada tiene sentido sin ellos", confió y no dudó en definirse como madre. "Soy tremenda. No puedo escucharlos llorar. Nunca pude. No sé ponerles límites. Mike se encarga de hacerlo porque dice que yo soy muy flojita. Les compro la ropa, los juguetes que me piden. Me gusta darles todo. En realidad, me gusta verlos felices", aseguró.

"Elías es igual a mí y Noah es parecido al padre. Elías tiene un año y medio y es terrible. Muy travieso. Noah es más tranquilo. Juegan mucho juntos. Les gustan los mismos juguetes a pesar de la diferencia de edad. Aman los superhéroes", reveló.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.