Luisana Lopilato y Michael Bublé: su intimidad en la noche de los premios Tato 2013

La noche mágica de Luisana y Michael
La noche mágica de Luisana y Michael Crédito: Hola!
La gran estrella internacional viajó especialmente para acompañar a su mujer en el evento que cerró el calendario, compartieron una noche inolvidable
(0)
5 de diciembre de 2013  • 13:27

Desde que se conocieron hace cinco años Luisana Lopilato (26) y Michael Bublé (38) mantienen una relación en la que pasan largos periodos de tiempo separados. Incluso en los dos años que llevan de matrimonio la actriz y el cantante consiguieron mantenerse unidos a través de Skype y mucha paciencia. Es que ninguno quiere poner en jaque su carrera y prefieren organizar varios viajes al año para estar juntos.

Por eso cuando Luisana desembarcó hace un mes en Buenos Aires para grabar el film Las Insoladas, de Gustavo Taretto, sus fans estaban esperando la visita pertinente. La primera fue el seis de noviembre para el nacimiento de Benicio, hijo de Daniela Lopilato. Y, este fin de semana, sorprendió a todos cuando realizó un nuevo alto en su gira y desembarcó en Ezeiza.

La noche mágica de Buble y Lopilato
La noche mágica de Buble y Lopilato Crédito: Hola!

El motivo era más que importante. Por primera vez su mujer estaba nominada como mejor actriz protagónica en los premios Tato -por su trabajo de En Terapia - y Michael quiso estar presente para llevarla del brazo a lo largo de la alfombra roja. "Me tranquiliza mucho estar acompañada por él, me cuida y me hace sentir segura", contó Lu que ya está completamente recuperada después de dar a luz a Noah, su primer hijo, el pasado 27 de agosto. "Me costó mucho pero se puede", aseguró.

Durante toda la ceremonia Michael se mostró incondicional con Luisana. Y, cuando llegó el momento de la entrega de su terna, le tomó la mano con fuerza. Cuando escuchó que la ganadora era Norma Aleandro la besó y se ocupó de consolarla. "Es muy lindo, no puedo dejar de estar celosa, tengo que cuidarlo", bromeó durante la premiación la actriz.

Luisana y Michael brillaron en la noche de los premios tato 2013, que se celebró en el teatro Colón. La pareja dejó al pequeño Noah en su casa de Nordelta y desfilaron por la alfombra roja.

La noche mágica de Luisana y Michael
La noche mágica de Luisana y Michael Crédito: Hola!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.