Lujo y relax: el sofisticado baño de Catherine Zeta-Jones es furor en las redes

La actriz mostró su lujoso baño y rápidamente las imágenes se viralizaron
La actriz mostró su lujoso baño y rápidamente las imágenes se viralizaron Crédito: Instagram
(0)
19 de mayo de 2020  • 15:05

"Baño, pizza y cama para mí este domingo por la noche", escribió Catherine Zeta-Jones en su Instagram junto a una selfie que se tomó en su casa frente a un espejo. Sus seguidores no pudieron evitar admirar el lujoso baño que tiene la actriz, que además es una gran apasionada del diseño de interiores.

La intérprete y su esposo, Michael Douglas , son conocidos por su gusto por el diseño y las remodelaciones que hacen en cada propiedad que han comprado juntos. Zeta-Jones incluso tiene su propia marca de muebles y decoración, y utiliza las redes sociales para mostrar las ideas que pone en práctica en su propia casa bajo el hashtag #StyleByZeta .

En tiempos de pandemia de coronavirus la actriz galesa le aconseja a sus seguidores que tomen baños relajantes y se den gustos dentro de lo posible, para intentar bajar las ansiedades y disfrutar de momentos de relax. El famoso matrimonio de Hollywood tiene al menos tres propiedades en Nueva York, otra en Swansea, Inglaterra y otra en las Bermudas.

Ver esta publicación en Instagram

Mirrors[R]

Una publicación compartida de Casa Zeta-Jones (@casazetajones) el

Su último posteo llamó mucho la atención por las dimensiones de su baño y la cantidad de detalles lujosos que se aprecian: la actriz posa sobre una chimenea de mármol mientras luce un vestido de seda estampado con mangas mariposa. En publicaciones anteriores también dio a conocer otros de sus toques especiales: desde sus amplias ventanas con apliques brillantes hasta su impactante vista a la playa.

Ver esta publicación en Instagram

My idea of the perfect weekend plans! ([R] @alabasterfox)

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

En su Instagram profesional como diseñadora de ambientes recientemente publicó otra imagen de su casa y escribió: "Pasamos mucho tiempo aquí durante las últimas semanas, trabajando lejos. Me encanta mezclar colores y texturas, viejos y nuevos". Y agregó: "Por supuesto que retrasé el lanzamiento de mi nueva colección dados los eventos mundiales. La prioridad es que todos superemos esto. ¡Cuídense mucho!".

Ver esta publicación en Instagram

Blue breakfast. #StyleByZeta

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.