El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre

A tres meses de la muerte del actor, su hija Sophie le dedicó un sentido posteo en las redes sociales
A tres meses de la muerte del actor, su hija Sophie le dedicó un sentido posteo en las redes sociales Crédito: Instagram
(0)
17 de junio de 2019  • 15:28

A tres meses de la impactante muerte de Luke Perry , sus hijos Sophie y Jack vivieron su primer Día del Padre en ausencia del actor. Para recordarlo, los jóvenes protagonizaron emotivos posteos en las redes sociales.

En homenaje a la memoria de la estrella de Beverly Hills 90210, Sophie, de 19 años, publicó una serie de fotos de familia en su cuenta de Instagram y aprovechó la ocasión para saludar a su hermano por su reciente cumpleaños.

La hija del difunto actor se encuentra en África participando en programas de voluntariado y fue desde allí desde donde expresó respectivos mensajes de afecto a sus allegados."Sé que esto llega tarde, pero la conexión a internet de Malawi realmente no quiso ayudarme. Es el Día del padre y te extraño y te quiero mucho", escribió al inicio de uno de los posteos de varias fotos junto a su papá y hermano.

Dirigiéndose a Jack, Sophie continuó: "Al mentor que me enseñó a ser valiente. Al chico con el que luché en el trampolín. Para el hombre que es todo lo que siempre quise ser. Feliz cumpleaños, hermoso chico castor. Ojalá pudiera estar contigo, ahora más que nunca. Pero pronto estaré allí, para verte alcanzar todos tus sueños", indicó.

La madre de Sophie y Jack y exesposa del actor, Minnie Sharp, así como quien fue su prometida hasta el momento de su muerte, Wendy Madison Bauer, también dedicaron emotivas palabras en memoria de Perry.

Ver esta publicación en Instagram

I love you

Una publicación compartida de Sophie Perry (@lemonperry) el

El actor de Riverdale murió el pasado 17 de marzo tras ser hospitalizado después de sufrir un derrame cerebral . Falleció pocos días después, a los 52 años, sin llegar a recuperar el conocimiento pero acompañado de su familia hasta último momento.

A principios de esta semana, Sophie publicó otra serie de fotos familiares junto con un mensaje dirigido a su papá: "Te amo". Además, a finales de abril, anunció que abría oficialmente su primer programa preescolar en Malawi, que lleva el nombre de Perry.

"Creo que todo el mundo está intentando superar su pérdida como puede, día tras día", dijo. "Me enorgullece saber que mi padre llegó a tanta gente de una manera positiva", afirmaba semanas atrás, luego de la abrumadora cantidad de mensajes de afecto recibidos por la familia tras la muerte del actor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.