¿Luna de miel? Fede Bal y Laurita Fernández viajarán juntos a Las Vegas
Aunque siguen sin blanquear la relación, ahora tomarán un vuelo a la "ciudad del pecado"
1 minuto de lectura'

Federico Bal y Laurita Fernández son noticia una vez más, y el motivo no es la bendita confirmación de romance que tanto dilatan, sino un viaje que van a emprender juntos en poco tiempo a Las Vegas. ¿Escapada romántica? ¿Fanáticos de la ruleta? Nada de eso.
La razón concreta por la cual la pareja campeona del "Bailando por un Sueño 2015" pasará por Ezeiza es por una invitación para participar de un nuevo programa de Eltrece. Si bien Laurita admitió que aún no dio el sí porque necesita que la autoricen desde Pol-ka ya que ella trabaja en la ficción Quiero vivir a tu lado, todo indica que compartirá vuelo, estadía -¿habitación?- junto con Fede.
La propuesta llegó de parte de la productora Mandarina (El Diario de Mariana, Los Angeles de la mañana), que prepara un programa para los fines de semana con la conducción de Guillermo "El Pelado" López. Los viajes serán parte fundamental del ciclo, y qué mejor que arrancar con el hijo de Carmen y la ex de Fede Hoppe.
¿Será el contexto que están esperando para sellar su amor y contárselo al mundo? Habrá que esperar y, fundamentalmente, no caer en la trampa. Como dice el famoso dicho: "Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas".
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2La familia del Indio Solari desmintió que haya sufrido un ACV y aclaró cómo está su salud
3Shia LaBeouf y Mia Goth se separaron: “Su relación siempre fue complicada”
4A un año de su muerte: la herencia de Gene Hackman sigue sin definición judicial






