Cumplió su sueño y obtuvo el visado para mudarse con su hijo, que fue fichado por el club de fútbol Benfica de ese país
1 minuto de lectura'

Desde hace tan sólo unos días, Madonna (59) dejó de ser turista y amante de la vida en Portugal para convertirse en una lisboeta más. Tras mantener una reunión con la ministra de Administración Interna, Constança Urbano de Sousa, la Reina del Pop obtuvo su tan ansiada residencia. “La energía de Portugal es muy inspiradora. Me siento muy viva y creativa aquí y espero trabajar en mi nueva película, Loved, y hacer música. Este será el próximo capítulo de mi libro. Es tiempo de conquistar el mundo desde un punto de vista diferente”, dijo la cantante, quien ya compró un espectacular palacete en la sierra de Sintra para instalarse junto a sus hijos Lourdes (20), Rocco (17), David Banda (12), Mercy James (11) y las gemelas Stella y Esther (5).
El plan de dejar su casa de Londres para instalarse definitivamente en Portugal tiene que ver también con el giro en la carrera deportiva de su hijo David, que ya fue fichado por el Benfica.
Madonna no es la primera estrella que compra una casa en la capital portuguesa. John Malkovich, Monica Bellucci y Christian Louboutin también tienen residencias allí.
- 1
Rocío Marengo: cómo fue el parto de Isidro, las tres semanas en neo y los miedos que enfrenta por primera vez
- 2
Punta del Este, en fotos: Pampita Ardohain y Juana Viale, protagonistas de un evento de moda en La Barra
3“Desconsolado”: la primera aparición pública de Tommy Lee Jones tras la trágica muerte de su hija
4Ricardo Darín: del “sube y baja emocional” y su futuro como abuelo a por qué Florencia Bas le sacó “tarjeta roja”




