Madre protectora: la reacción de Catherine Zeta-Jones al enterarse de que su hijo practicó paracaidismo

Catherien Zeta Jones bromeó en las redes sociales sobre el susto que le provocó su hijo, Dylan, de 19 años
Catherien Zeta Jones bromeó en las redes sociales sobre el susto que le provocó su hijo, Dylan, de 19 años Crédito: Instagram
(0)
30 de agosto de 2019  • 17:54

Catherine Zeta-Jones protagonizó un divertido intercambio de mensajes en las redes con su hijo Dylan, fruto de su amor con Michael Douglas. El joven de 19 años está disfrutando de su nueva etapa universitaria y algunas veces comparte posteos de sus momentos de distracción con amigos. Esta vez, le mostró a sus seguidores un video donde se lo ve practicando paracaidismo, y su madre no tardó en enterarse.

El hijo mayor del matrimonio Jones-Douglas había acompañado su publicación con el gracioso mensaje: "No se lo digan a mamá". Lejos de cumplirse su fantasía, su madre se enteró en cuestión de minutos, porque aunque el flamante universitario no la etiquetó, sus seguidores comenzaron a arrobarla para que estuviera al tanto de la aventura extrema de su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t tell mom...

Una publicación compartida de Dylan Douglas (@dylan__douglas) el

Al enterarse, la actriz comentó el posteo y le escribió: "Mamá acaba de enterarse", junto a emojis de llanto, demostrando su estado de shock tras conocer la noticia. Los seguidores de Dylan también le dejaron sus comentarios al respecto: "¡Qué miedo, pobre tu madre!"; "¡Sos un valiente!"; "¿Y tu padre qué piensa? ¿Michael, tú alguna vez hiciste algo así?", fueron algunas de las reacciones virtuales.

Zeta-Jones también publicó una historia de Instagram, donde volvió a expresar cómo se siente luego de saber que Dylan se tiró en paracaídas: "Tengo un pico de estrés por culpa de mi hijo", escribió.

La historia de Instagram que publicó la actriz
La historia de Instagram que publicó la actriz Crédito: Instagram Stories

Por su parte, Douglas también tomó cartas en el asunto, y replicó el video de su hijo en su cuenta. "Yo no era el camarógrafo", escribió en el epígrafe, apelando al humor para desdramatizar la situación.

La pareja de actores, que están juntos desde hace más de dos décadas, son unos padres realmente muy orgullosos de sus hijos. El año pasado, Zeta-Jones había compartido un posteo donde contó que su hijo mayor estaba a punto de terminar sus estudios secundarios y que estaba muy emocionada. "La graduación está a la vuelta de la esquina, estoy muy orgullosa de ti, ¡próximamente universitario!", escribió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.