Marcela Tinayre habló sobre los difíciles días de Mirtha Legrand: "Estas son fechas que te bajonean"

Marcela Tinayre habló sobre los difíciles días que atraviesa Mirtha Legrand
Marcela Tinayre habló sobre los difíciles días que atraviesa Mirtha Legrand Crédito: Captura de pantalla
(0)
21 de agosto de 2020  • 16:18

La reciente pérdida de su gemela Goldy y de su hermano Josecito el pasado agosto de 2019, junto con el actual contexto de encierro y distanciamiento social a causa de la pandemia de coronavirus, están siendo momentos difíciles de atravesar para Mirtha Legrand. La fecha de ayer, coincidiendo con el recuerdo de su hijo Daniel, tampoco contribuyó a mejorar los ánimos de la emblemática conductora.

En la emisión de este jueves del programa Las Rubias, que Marcela Tinayre y sus panelistas realizan desde sus casas, la conductora del ciclo se refirió al estado en que se encuentra su madre en un día muy especial: ayer, Daniel hubiese cumplido 71 años.

"Quiero mandarle un beso muy grande a mi mamá, muy especialmente, porque el 20 de agosto era el cumpleaños de mi hermano -quien falleció a los 50 y alcanzaría hoy los 71 años-", dijo primero Marcela. "Estas son fechas que te bajonean, y sumado a la pandemia, todo te bajonea el doble", valoró.

Marcela Tinayre habló sobre los difíciles días de Mirtha Legrand: "Estas son fechas que te bajonean" - Fuente: Canal KZO

00:50
Video

Tinayre aprovechó la ocasión para manifestar el gran amor que siente por su mamá. "La verdad es que la quiero mucho, la amo mucho. Nos mira todos los días y si el programa le gusta, me manda bombones", contó a modo de anécdota. Y, ante la pregunta de sus seguidores respecto a si recibe este obsequio con frecuencia, respondió ágil: "Para los que me están preguntando: recibo bombones todos los días. ¡Vamos todavía!", se congratuló por el visto bueno que Legrand le estaría dando a su papel como conductora.

Finalmente, la mamá de Juana Viale envió a Mirtha "un beso con mucho amor", considerando que no era un buen día para la diva. "Se lo mando porque sé que está muy tocada hoy", remató Tinayre.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.