Marcelo Tinelli convocó a María Sharapova al "Bailando 2017"... ¡y ella contestó con mucha picardía!

¿Se animará al baile Maria Sharapova?
¿Se animará al baile Maria Sharapova? Crédito: Instagram
A través de Twitter, el conductor le hizo llegar su invitación a la tenista para que participe del certamen
(0)
31 de enero de 2017  • 19:14

Tras tomarse unos días de descanso en Punta del Este, Marcelo Tinelli se puso e trabajar en la nueva temporada de ShowMatch . Claro que todas las tintas estarán cargadas en el segmento insignia del programa, el "Bailando por un sueño", sus jurados y concursantes.

En ese plan de búsqueda, el conductor de Bolívar se topó con un mensaje de voz de Maria Sharapova , que a través de la app Charly se dirigió directamente a él en un español casi perfecto: "Hola Marcelo Tinelli, soy María Sharapova. ¿Cuándo empieza el 'Bailando'?". Sí, la tenista rusa quiso saber la fecha exacta del regreso del mediático certamen a la televisión argentina.

Rápido de reflejos, Tinelli puso en práctica sus conocimientos del idioma inglés y escribió en su cuenta de Tiwtter un mensaje para la rubia tenista. "¡Hola María! ¿Sabés bailar? Quiero que bailes en mi show televisivo #Bailando2017. Te amamos", disparó.

La respuesta de Sharapova no se hizo esperar: "¡Estoy contenta de que hayas recibido mi nota de voz! Necesito practicar mi español", respondió ella. "Necesito práctica, mucha práctica. ¿Quizás para el #bailando2020? Empezaré a tomar clases de baile".

¿Se sumará algún día Sharapova a la lista de famosos internacionales que pasaron por el certamen de baile de Marcelo Tinelli?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?