María Eugenia Ritó: "Me hicieron un trabajo de magia negra"

La vedette explicó que fue víctima de una brujería, pero que consiguió revertir el mal momento y que ahora se encuentra feliz, nuevamente enamorada
La vedette explicó que fue víctima de una brujería, pero que consiguió revertir el mal momento y que ahora se encuentra feliz, nuevamente enamorada
(0)
13 de octubre de 2016  • 16:59

María Eugenia Ritó:

06:46
Video

Luego de varios meses de ausencia y altibajos en su recuperación, María Eugenia Ritó volvió al ruedo. Lo hizo desde el piso de Intrusos, donde contó que se encuentra nuevamente enamorada y relató el mal momento que estuvo viviendo en el último tiempo.

"Estuve con un problemita que no se si contarlo o no... Me enteré que me hicieron un trabajo de magia negra", dijo ante la sorprendida mirada del panel. "Nunca creí en esas cosas. Cuando me peleo con alguien tomo distancia, a lo sumo lo puteo, pero nunca le desearía el mal a nadie. Ni a mi ex marido le deseo el mal". Luego, la vedette relató el modo en que se dio cuenta. "Fui a un chamán, un guía espiritual. Yo sentía que no fluía, que me salían cosas pero no cerraban. (...) Vengo trabada hace mucho y lo peor es que me sentenciaron la muerte".

Según Ritó, ese fue el motivo por el que estuvo tanto tiempo sin ánimos de trabajar ni aparecer mediáticamente. "Me hubiese encantado trabajar con Carmen Barbieri, pero hasta hace unas semanas estaba tirada en una cama y no me podía levantar. Se rompieron muchas cosas de mi casa, electrodomésticos", apuntó. Además, dijo saber quiénes fueron las personas que le desearon el mal, aunque prefirió no dar nombres.

"Se que muchos se van a burlar de esto, pero esto no tiene nada que ver con mis adicciones. No me estoy drogando más", aseveró.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.