María Eugenia Ritó: "Estuve cerca de la muerte, la pasé muy mal"

En una nota con Intrusos tras recibir el alta médica, habló sobre su salud y sus proyectos a futuro
Crédito: Twitter
En una nota con Intrusos tras recibir el alta médica, habló sobre su salud y sus proyectos a futuro
(0)
2 de mayo de 2017  • 16:21

Después de tres meses de tratamiento María Eugenia Ritó recibió el alta. "Espero que esta sea mi última internación. El tratamiento sigue, es día a día, pero a partir de ahora será de forma ambulatoria", contó la vedette ante las cámaras de Intrusos, que la esperaban a la salida de la clínica a la que había ingresado por voluntad propia en febrero. "Esta vez estuve cerca de la muerte, la pasé muy mal, fui a fondo y pensé en matarme", confesó. "Si necesito volver por algo a la clínica, acá tengo mi camita", dijo aunque aseguró que hoy siente que está parada en un lugar diferente. "Agradezco a los medios por cómo trataron la internación, porque me re cuidaron. También a la gente que me transmite su apoyo y me saluda en la calle".

Eugenia también confirmó que le encantaría ingresar al Bailando por un Sueño , pero que todavía no recibió la propuesta oficial. "Aparezco en todas las listas pero no me han confirmado, ojalá que sí. Ya estuve en el Bailando, sé como es el tema. Me va a acompañar un ayudante terapéutico y un amigo, igualmente hoy mi postura es otra, estoy bien y el certamen no me va a desequilibrar".

Por último habló de un romance, aunque no quiso dar muchos detalles. "Estoy conociendo a alguien, por ahora es solo un amigo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.