Mariana Antoniale y ¿una donación que no fue?

Según la titular de Manos Solidarias, Loly nunca cumplió con lo prometido...
Según la titular de Manos Solidarias, Loly nunca cumplió con lo prometido... Fuente: Archivo
La modelo había anunciado que parte de su sueldo como participante del "Bailando por un sueño 2014" iba a ser destinado a la fundación que representaba, pero...
Fernanda Iglesias
(0)
17 de noviembre de 2015  • 18:54

Mucho se habla del "Bailando por un sueño", de las idas y venidas de los participantes, de los enfrentamientos con los jurados y de millones de cosas más que alimentan los programas de chimentos y los de archivo. Pero poco se sabe del destino de las asociaciones y fundaciones a la que los famosos prometen ayuda.

Este fin de semana, la titular de Manos en Acción, Fifi Palou, contó en una entrevista con la revista Noticias, su experiencia con el programa de Marcelo Tinelli: "Mi soñadora fue la Niña Loly, pero no dio pelota. Dijo que donó el 30 por ciento de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo. En cambio Lizy Tagliani, su remplazo, se comprometió."

Palou se refiere a la participación de Mariana Antoniale en ShowMatch durante el año pasado. Había sido un año complicado para la modelo, porque tuvo que separarse de Jorge Rial cuando se hizo público un chat entre su novio y la ex Gran Hermano, Marianela Mirra. En medio del certamen, Loly se tomó unos días y su remplazo fue Lizy Tagliani. Cuando volvió, dijo varias cosas sobre su vida privada en la pista. Y al final, quiso aclarar algo sobre su contrato con Ideas del Sur y aseguró que donaba el 30 por ciento de su sueldo a Manos en Acción. "No dono todo porque lo necesito para vivir", agregó.

Quisimos saber qué había pasado con este compromiso, dada la denuncia de Fifi Palou. Pero Mariana no respondió. Es más, cuando supo por qué la llamábamos, nos bloqueó de Whatsapp...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.