Mariano Martínez cantó su hit "Yo sé" para hacer bailar a todos en cuarentena

El actor volvió a cantar "Yo sé", su hit de cumbia en Son amores junto a un amigo cantante
El actor volvió a cantar "Yo sé", su hit de cumbia en Son amores junto a un amigo cantante Crédito: Captura de video
(0)
13 de abril de 2020  • 14:15

Mariano Martínez sorprendió a sus seguidores con un divertido video desde su casa, en donde hace la cuarentena por el coronavirus. En el clip se lo puede ver bailando mientras interpreta a su personaje "el Rey Sol Marquesi", de la tira Son Amores y canta su hit de ese momento "Yo sé", junto a un amigo, el cantante Maxi Kilates. La publicación es éxito en las redes sociales y ya superó los 200 mil likes.

La exitosa tira de Polka estuvo al aire durante 2002 y 2003, y en aquél entonces el personaje de ficción, Martín Marquesi, era uno de los más queridos por el público. Martínez se ponía en la piel de un cantante de cumbia que lanzaba su primer disco gracias al boom de su canción "Yo sé". El actor aprovechó el feliz recuerdo que tiene de aquellos años y decidió revivir el tema musical en un video.

Mariano Martínez recordó su hit "Yo sé" desde su casa - Fuente: Instagram

03:15
Video

"Nos divirtió la idea de hacer esta canción porque es recordar un lindo momento y pensamos que lo puede ser para ustedes también. Hay que quedarse en casa, eso sabemos, pero se encuentran maneras de acercarse y reírse un rato", escribió el actor en el epígrafe del posteo.

A través de un llamado telefónico y una pantalla partida que muestra a ambos protagonistas al mismo tiempo, Martínez charla con Kilates sobre los días de aislamiento obligatorio. Mientras el actor comenta que no le sobra el tiempo durante la cuarentena porque está permanentemente ocupado con las tareas de la casa, su amigo le confiesa que tiene "abstinencia de shows" y que quiere cantar algo para alegrar el ánimo de todos.

Luego empiezan a entonar juntos el hit y bailan al ritmo de la música. Durante el video, el actor muestra a su hija más pequeña, Alma, de 2 años -fruto de su amor con Camila Cavallo-, toma mate, limpia y pone la ropa en el lavarropas.

Martínez continúa realizando sus tareas domésticas mientras canta el tema musical, al tiempo que Kilates baila con su perro del otro lado de la pantalla. El divertido video fue festejado en las redes sociales y le agradecieron por revivir al entrañable personaje, casi 17 años después del estreno de la tira.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.