Meryl Streep y otras famosas apoyaron a Hillary Clinton en la Convención Demócrata

Meryl Streep en la Convención Demócrata
Meryl Streep en la Convención Demócrata Fuente: AFP
La candidata se aseguró ayer la nominación presidencial del Partido Demócrata de Estados Unidos y tuvo el apoyo de muchas celebrities mujeres
(0)
27 de julio de 2016  • 11:34

Meryl Streep , America Ferrera , Elizabeth Banks y Lena Dunham fueron las celebridades que ayer, en medio de la convención demócrata, pidieron que Hillary Clinton fuera candidata a presidenta por ese partido y luego celebraron con ella ya que la política logró la hazaña de ser elegida . Así, Hillary deja atrás la lucha de las primarias y se convierte en la primera mujer postulada a ser presidenta en la historia de ese país.

"Hillary Clinton será nuestra primera mujer presidenta. Y será una gran presidenta", proclamó Streep desde el atrio de la convención. Alicia Keys se encargó de poner música y también apoyó la candidatura de Hillary.

La nominación de Clinton, de 68 años, es todo un hito en los 240 años de historia de Estados Unidos. Allí, las mujeres obtuvieron el derecho a voto en 1920.

Elizabeth Banks, Lena Dunham y America Ferreira apoyaron a Hillary Clinton en la Convención Demócrata
Elizabeth Banks, Lena Dunham y America Ferreira apoyaron a Hillary Clinton en la Convención Demócrata Crédito: EFE / Reuters

Las elecciones presidenciales están previstas para el próximo 8 de noviembre, en las que Hillary se enfrentará con el republicano Donald Trump.

La ex secretaria de Estado aceptará el jueves la candidatura con un discurso que pondrá el broche final a cuatro días de Convención Nacional Demócrata.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.