Miley Cyrus y Kaitlyn Carter asistieron a un desfile y no escondieron su amor frente a las cámaras

Miley Cyrus asistió a un desfile de Tom Ford con su novia, Kaitlyn Carter
Miley Cyrus asistió a un desfile de Tom Ford con su novia, Kaitlyn Carter Crédito: Agencias
(0)
11 de septiembre de 2019  • 17:02

Todo indica que la relación entre Miley Cyrus y Kaitlyn Carter ya no es más un secreto. La cantante y actriz, recientemente separada de Liam Hemsworth, se mostró en numerosas oportunidades muy cerca de la influencer, pero ahora ambas se animaron a posar juntas de manera oficial ante los fotógrafos. Y eso fue justamente lo que sucedió ayer por la noche, momento en el que las mujeres compartieron una salida. La cita tuvo lugar en el desfile del diseñador Tom Ford,y a la salida, Miley y Kaitlyn se mostraron de la mano y de buen humor.

De ese modo, la antigua protagonista de Hannah Montana pasó por completo de página y el breve matrimonio que compartió con el actor australiano, que duró solo ocho meses, ya es parte del pasado. Con respecto a su presente profesional, la cantante está abocada a un importante proyecto en el que forma equipo junto a Lana del Rey y Ariana Grande. Las tres artistas están a pocos días de estrenar una nueva canción titulada "Don't Call Me Angel", que servirá de cortina para la nueva versión de Los ángeles de Charlie.

El vídeo que publico Miley Cyrus en Twitter presentando la canción que saldrá el 13/9

00:06
Video

Muy distinta es la estrategia que eligió de momento Hemsworth, su ex marido. El actor de Día de la independencia: contraataque prefiere refugiarse en su Australia natal, muy alejado de las cámaras y pasando su tiempo libre junto a familia y amigos. Hemsworth ya comenzó oficialmente el juicio de divorcio.

Miley y Kaitlyn hace algunas semanas, en una fiesta posterior a la entrega de los VMAs de MTV
Miley y Kaitlyn hace algunas semanas, en una fiesta posterior a la entrega de los VMAs de MTV Crédito: GROSBY GROUP

Con respecto a Kaitlyn Carter, la joven también se separó recientemente de su esposo, el modelo Brody Jenner. El matrimonio duró poco más de un año, y se distanciaron durante agosto, en medio de fuertes rumores que ya asociaban a Kaitlyn con Miley. Más allá de rumores y especulaciones, ya es un hecho que por estos días las mujeres están juntas y ya no ocultan su relación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.