Miley Cyrus y Kaitlyn Carter asistieron a un desfile y no escondieron su amor frente a las cámaras

Miley Cyrus asistió a un desfile de Tom Ford con su novia, Kaitlyn Carter
Miley Cyrus asistió a un desfile de Tom Ford con su novia, Kaitlyn Carter Crédito: Agencias
(0)
11 de septiembre de 2019  • 17:02

Todo indica que la relación entre Miley Cyrus y Kaitlyn Carter ya no es más un secreto. La cantante y actriz, recientemente separada de Liam Hemsworth , se mostró en numerosas oportunidades muy cerca de la influencer, pero ahora ambas se animaron a posar juntas de manera oficial ante los fotógrafos . Y eso fue justamente lo que sucedió ayer por la noche, momento en el que las mujeres compartieron una salida. La cita tuvo lugar en el desfile del diseñador Tom Ford,y a la salida, Miley y Kaitlyn se mostraron de la mano y de buen humor.

De ese modo, la antigua protagonista de Hannah Montana pasó por completo de página y el breve matrimonio que compartió con el actor australiano, que duró solo ocho meses, ya es parte del pasado. Con respecto a su presente profesional, la cantante está abocada a un importante proyecto en el que forma equipo junto a Lana del Rey y Ariana Grande . Las tres artistas están a pocos días de estrenar una nueva canción titulada "Don't Call Me Angel", que servirá de cortina para la nueva versión de Los ángeles de Charlie .

El vídeo que publico Miley Cyrus en Twitter presentando la canción que saldrá el 13/9

00:06
Video

Muy distinta es la estrategia que eligió de momento Hemsworth, su ex marido. El actor de Día de la independencia: contraataque prefiere refugiarse en su Australia natal, muy alejado de las cámaras y pasando su tiempo libre junto a familia y amigos. Hemsworth ya comenzó oficialmente el juicio de divorcio.

Miley y Kaitlyn hace algunas semanas, en una fiesta posterior a la entrega de los VMAs de MTV
Miley y Kaitlyn hace algunas semanas, en una fiesta posterior a la entrega de los VMAs de MTV Crédito: GROSBY GROUP

Con respecto a Kaitlyn Carter, la joven también se separó recientemente de su esposo, el modelo Brody Jenner . El matrimonio duró poco más de un año, y se distanciaron durante agosto, en medio de fuertes rumores que ya asociaban a Kaitlyn con Miley. Más allá de rumores y especulaciones, ya es un hecho que por estos días las mujeres están juntas y ya no ocultan su relación.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.