Millie Bobby Brown y Emma Watson se confesaron su mutua admiración

Millie Bobby Brown, una gran protagonista en la noche de los premios de MTV
Millie Bobby Brown, una gran protagonista en la noche de los premios de MTV
Las actrices se encontraron en una premiación
(0)
8 de mayo de 2017  • 13:36

Emma Watson y Millie Bobby Brown se encontraron en una premiación y no pudieron evitar decirse lo mucho que se admiran. La ex Harry Potter, que este año brilló como La Bella, en el film no animado de Disney, y la protagonista de Stranger Things, que se hizo entrañable para los fans de la serie de Netflix, fueron ganadoras en los premios MTV Movie & TV Awards por sus trabajos en La Bella y La Bestia y en la ficción, respectivamente. Fue en la gala -que tuvo lugar en Los Angeles- cuando Once se acercó a la mesa donde estaba la ex Hermione Granger junto a Hugh Jackman y un fotógrafo captó una mirada que dice más que mil palabras.

So much love at the #MTVAwards tonight ??

A post shared by MTV (@mtv) on

Los actrices jóvenes y talentosas fueron parte de esta ceremonia, en la que Emma, una conocida feminista, aprovechó el momento de los agradecimientos para destacar que los premios no "diferenciaban" las categorías por género y dijo: "Actuar va sobre la capacidad de ponerte en la piel de otro, y eso no necesariamente tiene que ser separado en dos categorías distintas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.