Mirtha Legrand, sobre la salud de su hermano, José Martínez Suárez: "Nos tiene a todos muy angustiados"

La conductora se mostró muy angustiada por la salud del cineasta de 93 añós
La conductora se mostró muy angustiada por la salud del cineasta de 93 añós Fuente: Archivo
(0)
10 de agosto de 2019  • 18:12

Al borde del llanto, Mirtha Legrand se refirió al estado de salud de su hermano mayor, el cineasta José Martínez Suárez, quien hasta ayer se encontraba internado en terapia intensiva debido a una neumonía infecciosa. "Tengo a mi hermano muy delicado y eso es lo que más me preocupa ahora. José está muy delicado de salud", expresó la diva de los almuerzos.

"Tiene una neumonía muy rebelde. Además, se cayó y lo tuvieron que operar de la cadera, así que no está bien y nos tiene a toda la familia muy angustiados", le contó a Lionel Pecoraro en un mensaje que el periodista dio a conocer en sus redes sociales.

Esa misma noche, al comienzo de su programa, la diva quiso llevar un poco de tranquilidad a todos y se mostró optimista. "Mi hermano se está reponiendo. Gracias a Dios está un poco mejor, se esta recuperando", dijo mientras mostraba una foto de ambos siendo chicos. "Quiero aclarar, por lo que leí en algunos medios, que él entro ya con una neumonía al sanatorio, y antes había tenido una fisura de cadera, pero ya está un poco mejor".

El fin de semana pasado, la diva también se había referido al tema: "Yo con mis hermanos me veo todos los fines de semana y nos hablamos todos los días por teléfono. Mi hermano está con un problema de salud que me tiene muy preocupada, pero va a salir, va a salir. Le mandamos un beso a don José Martínez Suárez, lo mejor de la familia", había expresado

Según pudo saber LA NACION, el director de cine se encuentra en estado delicado. María Fernanda Martínez Suárez, su hija, explicó que la situación es tan complicada que su hermana viajó desde Bariloche para poder acompañar a su padre en este difícil momento.

"Josecito", tal como le dicen sus seres queridos, debió ser sedado. Antes de dormirse, entre lágrimas pidió que, si algo le pasaba, donen todo su archivo fílmico a las escuelas de cine del interior del país.Tanto la conductora como su hermana Goldie visitaron todas las tardes la clínica CEMIC para verlo.

El día después. Hoy, en sus almuerzos, Mirtha abrió el programa contando que a su hermano ya lo trasladaron a terapia intermedia y le mandó un beso grande.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.