Mirtha Legrand y su “no opinión” sobre los premios Tato

La conductora, además, recibió a Evelyn Von Brocke en su programa y le preguntó por su actual relación con Fabián Doman
Mirtha Legrand en los TATO. Foto: Gerardo Viercovich
Mirtha Legrand en los TATO. Foto: Gerardo Viercovich
La conductora, además, recibió a Evelyn Von Brocke en su programa y le preguntó por su actual relación con Fabián Doman
(0)
17 de diciembre de 2017  • 01:28

El enojo de Mirtha Legrand con los responsables de los Premios Tato fue uno de los escándalos de la semana. Al parecer la diva de los almuerzos asistió al evento entusiasmada ante la posibilidad de hacerse con algunos de los premios para los que estaba nominada, pero al terminar la velada y encontrarse con las manos vacías, su bronca estalló. Sin pelos en la lengua, Mirtha no dudó en declarar que consideraba injusto no haber recibido ningún premio y que el próximo año difícilmente asistiera nuevamente a la ceremonia. Por ese motivo el programa del sábado era muy esperado para descubrir si la diva escribiría un nuevo episodio en su enfrentamiento contra esos galardones, y si bien sí se refirió a ese tema, solo lo hizo para dar por terminada la discusión.

Antes de sentarse a la mesa y de presentar a sus invitados, Mirtha simplemente dijo sobre los premios Tato: “Doy el asunto por terminado, así que no lo esperen porque no voy a hablar de eso”. ¿Habrá sido ese comentario el cierre oficial del tema?

Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke

Luego el programa transcurrió con normalidad, aunque debido al tenor de los invitados hubo un fuerte condimento político a lo largo de toda la emisión . Pero la nota vinculada a la farándula llegó a través de Evelyn Von Brocke . La periodista fue invitada al programa, y la conductora le preguntó sobre su vínculo con Fabián Doman, ex marido y actual compañero de trabajo en el ciclo Nosotros a la mañana. Evelyn respondió que más allá de algunas fricciones, la relación es cordial, e hizo hincapié en el rol paterno del periodista: “Fabián es el mejor padre del mundo”. Sobre las parejas que mantiene Doman, Evelyn fue tuvo mucha cintura y cuando Legrand le preguntó sobre ese tema, ella simplemente respondió que eso mejor “se lo pregunté a él”.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.