Moria Casán invitó a Marianela Mirra a su ciclo y ella dijo: "No voy a ir a un canal donde un conductor me amenazó de muerte"

La ex Gran Hermano dijo que no iría a un canal donde un conductor la amenazó de muerte
La ex Gran Hermano dijo que no iría a un canal donde un conductor la amenazó de muerte
(0)
20 de mayo de 2019  • 11:30

La polémica entre Jorge Rial y Marianela Mirra pasó hace ya muchos años cuando aún el periodista no decía abrazar el feminismo. En ese entonces trató en muy duros términos a la ex Gran Hermano y tuvo varios exabruptos. ¿Qué pasó ahora? Moria Casán invitó a la joven tucumana a contar su experiencia de "empoderamiento" en su ciclo Incorrectas y no obtuvo la respuesta que esperaba.

"Te invito a @incorrectas para que expliques cómo se suelta lo que molesta", le escribió la diva de América a Mirra desde su cuenta de Twitter, pero la exmediática prefirió declinar la invitación. "Gracias One, es difícil volver a un canal donde un conductor me amenazó de muerte entre tantas otras cosas, además de matarme como mujer con sus dichos. Gracias por tanto @moria_laone", le contestó la tucumana vía Instagram, haciendo una referencia a los antiguos dichos de Rial en su contra.

Ante el comentario de un seguidor que le pedía que vaya al piso de América para reivindicarse, Mirra respondió: "¿Más de lo que se vio querés que hable? Ya fue".

La respuesta de Mirra a Moria en Instagram
La respuesta de Mirra a Moria en Instagram

Recordemos que en 2014 Mirra dio a conocer una serie de chats subidos de tono que Rial había mantenido con ella cuando estaba de novio con Mariana Antoniale. Esto precipitó una crisis sentimental entre el chimentero y su novia, por lo que el conductor juró que se vengaría y en varios programas realizó descargos violentos contra la ex Gran Hermano. Además, toda esta pelea mediática después tuvo un capítulo frente a la Justicia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.