Murió Charlie, el hermano mayor de Eddie Murphy

Charlie Murphy murió a los 57 años
Charlie Murphy murió a los 57 años Fuente: AP
El comediante, de 57 años, luchaba desde hace algún tiempo contra una leucemia
(0)
12 de abril de 2017  • 18:24

El comediante Charlie Murphy, hermano mayor del reconocido Eddie Murphy , murió a los 57 años, víctima de una leucemia contra que la que venía luchando desde hace algún tiempo.

La noticia fue confirmada por el publicista del artista, Domenick Nati al sitio ABCNews, y luego fue el actor Chris Rock quien lo despidió a través de su cuenta de Twitter. "Perdimos a uno de los hermanos más graciosos y más verdaderos de todos los tiempos", escribió el humorista estadounidense.

Murphy había llegado a Hollywood cuando la carrera de su hermano comenzó a ascender. De hecho, en un principio ofició como guardaespaldas suyo, hasta que tuvo la oportunidad de dar muestras de su talento como comediante.

Conocido por sus espectáculos de stand up, tuvo una destacada presencia en la serie televisiva Chappelle's Show y trabajó en películas como Jungle Fever o Una noche en el museo.

Samuel L. Jackson también recurrió a las redes sociales para despedir a Murphy. "Mis oraciones para la familia Murphy. ¡Adoré conocerlo y trabajar con Charlie!", escribió el actor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.