Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual

Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual
Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual Crédito: AP
(0)
19 de septiembre de 2019  • 10:26

El masajista que demandó a Kevin Spacey el año pasado por acoso sexual , murió antes de finalizar el proceso judicial, según informó The Hollywood Reporter . La acusación al actor podría continuar a través de la familia del demandante, pero para ello debería revelarse el nombre del fallecido quien se había presentado en la Justicia con un nombre anónimo.

La abogada del demandante, Genie Harrison, fue quien informó sobre la muerte de su defendido quien había realizado la denuncia bajo el seudónimo John Doe . Según el relato de la acusación, en octubre de 2016, Spacey había requerido los servicios del masajista en su domicilio en Malibú, California, y una vez presente en el lugar, el artista le pidió que le haga masajes en la ingle. Fue entonces cuando Spacey agarró la mano de Doe y la dirigió hacia sus partes íntimas, ante lo que el hombre decidió apartar la mano y continuó con la sesión. No obstante, el actor insistió y volvió a tomarle la mano para que lo toque.

En mayo pasado, un juez federal en California permitió que el caso avanzara, a pesar de la objeción de Spacey y sus abogados por el anonimato del demandante.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.