Natalie Portman se casó con Benjamin Millepied

Crédito: Getty Images
La pareja se conoció durante el rodaje de El cisne negro, en 2009, y tiene un hijo Aleph, de 14 meses
(0)
6 de agosto de 2012  • 11:06

El amor entre la actriz Natalie Portman (31) y el coreógrafo francés Benjamin Millepied (35) nació en el rodaje de El cisne negro (2009). Después de dos años de relación y un hijo en común, Aleph, de 14 meses, la pareja dio el sí el sábado pasado.

Siempre discretos en cuanto a su relación, la ceremonia del matrimonio fue también igual de íntima. Natalie y Benjamin pronunciaron sus votos siguiendo el rito judío en una casa, cerca de Big Sur, en la costa de California.

Poco trascendió sobre el festejo al que asistieron familiares y amigos como Ivanka Trump y el actor Macaulay Culkin. Los detalles del vestido de novia aún son un misterio.

En la última entrega de los premios Oscar, los enamorados habían desfilado por la alfombra roja luciendo hermosos anillos de compromiso que fueron diseñados por el joyero Jamie Wolf.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.