Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron en la India

El músico y la actriz ya son marido y mujer
El músico y la actriz ya son marido y mujer Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
2 de diciembre de 2018  • 11:54

Priyanka Chopra y Nick Jonas celebraron su boda. El evento tuvo lugar el sábado en el palacio Umaid Bhawan en Jodhpur, la segunda ciudad más grande del estado de Rajastán, al noroeste de la India, donde se realizó la ceremonia tradicional hindú.

Tanto el músico como la actriz compartieron en las redes sociales imágenes y videos de la emotiva jornada. "Una de las cosas más especiales que nos brindó nuestra relación ha sido la unión de dos familias que aman y respetan sus respectivas creencias y culturas. Por lo tanto, planear la boda fue una amalgama de ambas y eso fue increíble", escribió el ex Jonas Brothers.

Así fue la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra - Fuente: Instagram

00:30
Video

Según informó la revista People, la actriz de 36 años lució un vestido de Ralph Lauren, marca elegida también por su marido, los integrantes de ambas familias, las damas de honor, y los padrinos: el hermano de Priyanka, Siddharth; y los hermanos de Nick, Joe y Frankie.

La relación entre la estrella de Bollywood que hizo su salto a Hollywood y el ídolo pop se movió a pasos agigantados. A finales de julio de este año anunciaban su compromiso, tras dos meses de noviazgo. En su cuenta de Instagram, el músico de 25 años publicaba una foto junto a la actriz india acompañada de un breve pero bello texto: "Futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.