Las ex de Franco Macri dijeron presente en la comida de Fundación Huésped
1 minuto de lectura'

Su cálido encuentro, que terminó en divertidas carcajadas, fue toda una sorpresa. El pasado lunes 26, durante la fiesta que la Fundación Huésped celebró para recaudar fondos en el Faena Arts Center, Nuria Quintela y Evangelina Bomparola no dudaron en saludarse y charlaron un buen rato.
La sorpresa de quienes presenciaron el encuentro de ambas mujeres –sin dudas, dos de las más elegantes de la noche– tuvo que ver con que, allá lejos y hace tiempo, ambas fueron pareja del empresario y padre del presidente de los argentinos, Franco Macri. Lejos de mirarse con algún recelo, la destacada ejecutiva y la reconocida diseñadora de modas se mostraron muy cómodas y compartieron algunos chistes y confidencias.
Después, cada una disfrutó por su lado del show de monólogos de Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, y del recital de Marcelo Moura, vocalista de Virus, que tocó varios hits de la banda.
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
3Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad





