Pampita Ardohain y Nacho Viale, íntimos en una gala

Nacho Viale y Pampita Ardohain dieron que hablar anoche en la gala de Alpi
Nacho Viale y Pampita Ardohain dieron que hablar anoche en la gala de Alpi Crédito: Gerardo Viercovich/Mass
La expareja se mostró divertida en un evento; ¿se viene la segunda vuelta del romance?
(0)
25 de agosto de 2016  • 13:56

Desde que se separó de Benjamín Vicuña, Pampita Ardohain decidió hacer un reality de su vida amorosa. El primero en hacer el casting fue Nacho Viale, en marzo de 2016. Una revista los "descubrió" en Nueva York y fueron tapa, aunque la imagen no era comprometedora. Luego asistieron a un par de reuniones familiares juntos. En menos de un mes algo se apagó y, ante las consultas de la prensa, ellos decían que "eran amigos".

Más tarde, Carolina presentó a un nuevo participante: Juan Pico Mónaco. Fotos en playas, en Buenos Aires y arrumacos variados entre la modelo y el tenista. Al nieto de Mirtha, por su parte, se lo vinculó con Lucía Pedraza. Misma historia, fotos de un lado, fotos del otro, pero siempre con evasivas a la prensa. ¡Los chicos sólo quieren divertirse!

Sin embargo, un par de semanas atrás se conocieron unas imágenes de Pampita y Nacho cenando de manera íntima en Ibiza. ¿Segunda oportunidad? Anoche, se realizó la cena solidaria de ALPI en La Rural, y una vez más la ¿casualidad? los volvió a unir. El productor asistió con la diva de los almuerzos y la jurado de ShowMatch lo hizo con unas amigas.

Si bien estaban ubicados en mesas diferentes, en un momento de la noche -y aprovechando que Mirtha se retiró a descansar- Nacho se acercó hasta donde estaba la modelo. Entre risas, selfies y copas, alimentaron los rumores de una posible segunda vuelta . El "nos estamos conociendo" ya no corre, salvo que les guste tomarse su tiempo para hacerlo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.