Pampita Ardohain y Panam, unidas por el dolor
La modelo y la animadora hablaron de cómo transitaron la muerte de sus hijas
1 minuto de lectura'

Pampita Ardohain sigue rompiendo tabúes en su programa de televisión de KZO, Pampita online. Esta vez, la modelo -ahora conductora- invitó a la animadora Panam al piso y hablaron abiertamente de temas que para otros hubieran sido difíciles de abordar. A las dos las une un dolor muy grande: la muerte de un hijo.
Fue en medio de la nota cuando salió el tema de Chiara, la beba de Laura Franco que murió antes de nacer, en 2013. “Para nosotras, sobre todo, que pasamos una tristeza tan grande y nos atravesó el dolor de esa manera tan fuerte, es vital ver el amor”, dijo la animadora infantil.
Y agregó: “Creo que fuimos referentes de muchas mamás que pasaron mucho dolor y que sienten que no pueden”.
Si bien Pampita prefiere no hablar de su hija Blanca, quien murió a los 6 años luego de contraer un virus en México en 2012, en ese momento empatizó con lo que decía Panam e incluso contó que cuando la animadora perdió a Chiara estuvieron en contacto permanente y estuvieron muy cerca.
“Yo creo que el angelito que tenemos en el cielo quiere vernos sonreír”, concluyó Panam.
1Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma: qué nombre le pusieron
2Bruce Campbell, actor de la saga Evil Dead, reveló que le diagnosticaron un cáncer incurable
3El abogado de Andrea del Boca explicó por qué la actriz decidió entrar a la casa de Gran Hermano
4Roberto Piazza, el modisto preferido de los hermanos Milei, inaugura una muestra de costura en el Congreso



