Instalada en Chile desde hace menos de un mes, llegó a Buenos Aires acompañada por su hijo menor, Beltrán
1 minuto de lectura'
El pasado fin de semana cruzó una vez más la Cordillera para cumplir con una serie de compromisos laborales y personales. El domingo 10 al mediodía, Pampita (35) irrumpió en la avenida Corrientes y Florida para oficiar de jurado en la Carrera de Autos Locos. Subida a unas vertiginosas plataformas y con un look cancherísimo de minishorts y camisa anudada, la modelo se divirtió eligiendo los autos más originales de la jornada. Después, se encontró con amigos, habló varias veces con su marido, Benjamín Vicuña –que se quedó en Santiago con el pequeño Bautista– y embaló lo que le queda en la torre Le Parc. Es que en los próximos días, la familia dejará el departamento de avenida Figueroa Alcorta para instalarse, cada vez que estén en Argentina, en una casa, también en Capital Federal.
1Qué dijo Peter Lanzani tras su operación: la íntima foto con la que llevó tranquilidad a los fans
- 2
Marina Bellati: su infancia llena de contrastes, por qué no habla de su vida sentimental y la película “de trinchera” que protagoniza
3Los mensajes que revelan la cercana relación entre Soon-Yi Previn, esposa de Woody Allen, y Jeffrey Epstein: “El MeToo llegó demasiado lejos”
4En fotos: del llamativo look de Margot Robbie en París a la cita romántica de Kim Kardashian con Lewis Hamilton






