Pampita Ardohain opinó sobre la pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

La modelo dio su punta de vista, tras la cámara oculta de Nicole a Cubero
La modelo dio su punta de vista, tras la cámara oculta de Nicole a Cubero Fuente: Archivo
(0)
21 de agosto de 2019  • 11:59

Luego de conocerse la cámara oculta que grabó Nicole Neumann en el edificio donde vive Fabián Cubero, Pampita expresó su punto de vista sobre el conflicto. "Necesitan volver a conectarse entre ellos como padres", aseguró la modelo en su programa Pampita Online, en Net TV.

La conductora opinó sobre la situación que vivió Nicole-con quien mantiene un enfrentamiento mediático desde hace muchos años-, y no se privó de dejar en claro su postura, incluso teniendo sentada a su lado a Gege Neumann, la hermana de Nicole.

La modelo comenzó preguntando: "¿No le pudieron avisar que no fuera a buscar a las chicas porque estaban un poco retrasados?, y la excuñada de Cubero le respondió que los padres de Indiana, de 11 años, y Allegra, de 8, no se hablan por WhatsApp porque se tienen bloqueados mutuamente.

Al conocer esta situación de desconexión total entre "Poroto" y Neumann, Pampita expresó su punto de vista: "Tal vez, él le avisó a su abogado, el abogado de él al abogado de ella y ese teléfono descompuesto hace que ella vaya a buscar a sus hijas y no estén en el horario pautado en el que se las entregaban". La jurado del "Súper Bailando" dio a entender que hay demasiada gente en el medio en la comunicación entre ellos dos.

Pampita habló del conflicto Cubero-Neumann, tras la cámara oculta

03:55
Video

Siguiendo esta línea, Carolina les recomendó que modifiquen su situación, y creen un grupo donde únicamente se coordinen las "llevadas y traídas" de sus hijas, dejando entrever cómo es su contacto diario con Benjamín Vicuña, con quien comparte la crianza de Bautista, Beltrán y Benicio. "La verdad es que re pasa que te atrasás, tenés que cambiar el horario o cambiar el día. Pasa mucho con chicos que viven en dos casas", señaló Ardohain.

Pampita cerró sus declaraciones con un mensaje contundente: "Ya estos malos entendidos les están dando una pauta de que necesitan volver a conectar entre ellos como padres, porque este es un laburo por muchos años más y para toda la vida. Hay que pautar lo indispensable y que los otros temas los sigan tratando con los abogados".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.