Paris Jackson: "Mi papá me trataba como la favorita porque era una única nena"

Paris Jackson, la favorita de Michael
Paris Jackson, la favorita de Michael Crédito: Instagram
Según contó la flamante modelo, Michael Jackson sentía un profunda devoción por ella
(0)
15 de marzo de 2017  • 20:25

Muy feliz con su flamante carrera de modelo y actriz, Paris Jackson parece estar encontrando un lugar propio dentro del medio artístico. Sin embargo, las alusiones a su padre, el fallecido cantante Michael Jackson, son una constante en cada una de las entrevistas que la joven brinda.

Paris, de 18 años, será la chica de tapa de la revista Harper’s Bazaar de abril, en Estados Unidos. Y desde allí hizo algunas interesantes apreciaciones acerca de su vida como hija de llamado Rey del Pop. "Cuando era pequeña, siempre estaba con mi papá y mis dos hermanos. Y, a medida que fui creciendo, fui tratada como la favorita porque era la única nena", aseguró. “Era la princesa. Era perfecta ante los ojos de mi papá”.

El cantante -que murió trágicamente en 2009- tenía tres hijos: Prince (hoy de 19 años), Paris y "Blanket" Jackson (de 15). Según contó la adolescente, tanto ella como sus dos hermanos desean proteger el legado de su padre y mantenerlo vigente a lo largo del tiempo.

Sin embargo, tanta atención también le ha ocasionado problemas a Paris, quien en más de una ocasión se quejó por la crueldad con la que algunos de sus seguidores se dirigen hacia ella en las redes sociales. "Estás en sus pensamientos. No importa su están diciendo cosas buenas o malas; están pensando lo suficientemente en vos como para escribir sobre vos", reflexionó. "No tenés que darles importancia. No todos van a estar contentos con lo que hacés. Si no están feliz con lo que hacés, ahí sí tenés un problema".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.