Paris, la hija de Michael Jackson, volvió al rancho donde vivió el rey del pop, Neverland

La joven paseó por la famosa propiedad que era de su padre
(0)
6 de octubre de 2016  • 14:57

Paris Jackson dio un paseo por su antigua casa. La hija de Michael volvió a Neverland, la famosa propiedad de su padre. Desde su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes de lo que fue una suerte de parque de diversiones para toda la familia.

"Se sintió muy bien estar en casa aunque sea por un rato'', escribió en una de las imágenes. No faltaron fotos junto a los animales que siguen en el rancho de California ni videos retratando ese gran momento.

felt so good to be home even for a little bit.

A photo posted by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

he was posing so hard.

A photo posted by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

my new friends, Rickie, Survivor, and Kyle :)

A video posted by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

Recordemos que tras la muerte de Michael Jackson, Neverland quedó perdida. La propiedad tiene 1.092 hectáreas, una estación de tren, una casa de seis habitaciones, un cine con 50 butacas y dos lagos, entre otras atracciones. Ha estado a la venta por 100 millones de dólares el año pasado pero todavía sigue perteneciendo a la familia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.