Paris, Prince y Blanket, los hijos de Michael Jackson, se tomaron unas vacaciones familiares en Roma
1 minuto de lectura'

Paris, Prince y Blanket, los hijos de Michael Jackson viajaron a Roma con familiares y amigos para pasar sus vacaciones de fin de año todos juntos. La Fontana di Trevi, Villa Borghese, el Panteón y Piazza Navona fueron algunos de los lugares que recorrieron en una visita guiada.

Muy relajados se los vio a Blanket, el menor de los Jackson, y a Prince, que viajó junto a su novia Molly Schirmang, mientras apreciaban la escalinata de la Piazza di Spagna. Paris también estuvo acompañada por su novio, Gabriel Glenn, con quien disfrutó de salir a la noche para ir a comer a la Villa Borghese.

A diferencia de Paris, que dio algunos pasos dentro del modelaje y la actuación, tanto Prince, de 22 años, como Blanket, de 17, han mantenido un perfil más bajo en estos años. De hecho, sus apariciones públicas se han vuelto más bien esporádicas, por lo que la aparición de los tres hermanos Jackson paseando por Roma llamó rápidamente la atención de curiosos y también de los paparazzi.
1Globo de Oro: Leo DiCaprio, entre el incómodo chiste que lo tuvo como protagonista al show de señas que se volvió viral
2Cómo fue el comienzo de Eugenia Tobal en Escuela de cocina
3Rosalía, de nuevo enamorada: quién es Loli Bahía, la modelo que recibió el año nuevo con ella en Río de Janeiro
4Christian Petersen: qué se sabe de su estado de salud tras recibir el alta médica






