Paris, Prince y Blanket, los hijos de Michael Jackson, se tomaron unas vacaciones familiares en Roma

Prince, de buzo rojo y Blanket, con remera blanca y el pelo largo, en la Piazza di Spagna
Prince, de buzo rojo y Blanket, con remera blanca y el pelo largo, en la Piazza di Spagna Crédito: Grosby Group
(0)
30 de diciembre de 2019  • 11:24

Paris, Prince y Blanket, los hijos de Michael Jackson viajaron a Roma con familiares y amigos para pasar sus vacaciones de fin de año todos juntos. La Fontana di Trevi, Villa Borghese, el Panteón y Piazza Navona fueron algunos de los lugares que recorrieron en una visita guiada.

Paris viajó junto a su novio Gabriel Glenn
Paris viajó junto a su novio Gabriel Glenn Crédito: Grosby Group

Muy relajados se los vio a Blanket, el menor de los Jackson, y a Prince, que viajó junto a su novia Molly Schirmang, mientras apreciaban la escalinata de la Piazza di Spagna. Paris también estuvo acompañada por su novio, Gabriel Glenn, con quien disfrutó de salir a la noche para ir a comer a la Villa Borghese.

Todo el grupo familiar se tomó una foto en su visita a Roma
Todo el grupo familiar se tomó una foto en su visita a Roma Crédito: Grosby Group

A diferencia de Paris, que dio algunos pasos dentro del modelaje y la actuación, tanto Prince, de 22 años, como Blanket, de 17, han mantenido un perfil más bajo en estos años. De hecho, sus apariciones públicas se han vuelto más bien esporádicas, por lo que la aparición de los tres hermanos Jackson paseando por Roma llamó rápidamente la atención de curiosos y también de los paparazzi.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.