Paris, Prince y Blanket, los hijos de Michael Jackson, se tomaron unas vacaciones familiares en Roma
1 minuto de lectura'

Paris, Prince y Blanket, los hijos de Michael Jackson viajaron a Roma con familiares y amigos para pasar sus vacaciones de fin de año todos juntos. La Fontana di Trevi, Villa Borghese, el Panteón y Piazza Navona fueron algunos de los lugares que recorrieron en una visita guiada.

Muy relajados se los vio a Blanket, el menor de los Jackson, y a Prince, que viajó junto a su novia Molly Schirmang, mientras apreciaban la escalinata de la Piazza di Spagna. Paris también estuvo acompañada por su novio, Gabriel Glenn, con quien disfrutó de salir a la noche para ir a comer a la Villa Borghese.

A diferencia de Paris, que dio algunos pasos dentro del modelaje y la actuación, tanto Prince, de 22 años, como Blanket, de 17, han mantenido un perfil más bajo en estos años. De hecho, sus apariciones públicas se han vuelto más bien esporádicas, por lo que la aparición de los tres hermanos Jackson paseando por Roma llamó rápidamente la atención de curiosos y también de los paparazzi.
1Murió el actor español Adolfo Fernández, a los 67 años
- 2
Sharon Osbourne confesó que estuvo a punto de enviarle una caja llena de excremento a Roger Waters: “Es alguien insignificante”
- 3
Nelson Castro: su dura infancia, la frase de sus padres que lo marcó y cómo la música guió su vida
- 4
Del abrupto final del programa de María Belén Ludueña a quién la reemplazará en pantalla


