La familia de Eduardo Cruz estuvo acompañada por amigos que se acercaron hasta el cementerio para mostrar su apoyo y despedirse de él
1 minuto de lectura'

Los restos del padre de Penélope Cruz , Eduardo, ya descansan en el cementerio de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. El sábado, la actriz y sus hermanos Mónica y Eduardo, le dieron el último adiós junto con su madre, Encarna Sánchez, quien estuvo casada con él hasta 1999.
En un día tan difícil la familia contó con el apoyo de muchos amigos como la cantante Amaia Montero, el actor Juan Diego Botto, la actriz y gran amiga de la familia Goya Toledo, que se acercaron hasta el cementerio. Además, desolado y cabizbajo, no faltó el gran compañero de Penélope en estos momentos, su marido Javier Bardem.
Eduardo Cruz murió el jueves último, a los 62 años, a causa de un infarto en su residencia de La Manga del Mar Menor, en Murcia, donde residía junto a su esposa, Carmen. Padecía problemas cardíacos desde hacía tiempo, por lo que fue internado en varias ocasiones. Además de ser padre de Penélope, Mónica y Eduardo Cruz tenía una niña de tres años de edad, Salma, nacida de su matrimonio con Carmen Moreno, con quien estaba en pareja desde hace más de doce años.
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
3La reacción de Courtney Love a las nuevas teorías sobre la muerte de Kurt Cobain
4Daniel Radcliffe cree que el nuevo protagonista de Harry Potter lo superará: “Yo aprendí sobre la marcha”




