Pepe Cibrián recibió el alta tras sufrir un fuerte golpe y grabó un video

Pepe Cibrián habló de su caída - Fuente: Instagram

00:42
Video
(0)
4 de agosto de 2019  • 12:09

Pepe Cibrián fue dado de alta del Sanatorio Otamendi, donde permaneció internado en terapia intensiva tras sufrir una fuerte caída. El propio artista decidió brindarles tranquilidad a sus seguidores y subió un video a su cuenta de Instagram para explicar lo sucedido, y detallar cómo seguirá la gira de la obra que lidera, La dama de las rosas.

"Lamentablemente para mí, el domingo tuve una caída por la cual tuve siete fracturas en mi cara y tuve que suspender el inicio de mi gira en mi amadísima ciudad de Rosario", contó el actor, productor y dramaturgo. "Agradezco a la gente, a los medios, a ustedes, a los pedidos de salud, a la alegría, a la felicidad que me han brindado incesantemente", añadió, y finalizó el video con un toque de humor.

"Quiero que sepan que de las siete fracturas, ninguna de mis diez uñas se ha fracturado. Raro en serio, ¿eh?", aseguró, mostrando las uñas en cuestión.

Recordemos que Cibrián se cayó a la salida de su escuela, según le confirmó a LA NACION su jefe de prensa, Alejandro Andolfi. Pepe se fracturó la nariz, sufrió un corte en la ceja que requirió de 40 puntos y también se golpeó la cabeza. "Si la tomografía de mañana está bien, lo pasan a una habitación normal, y el viernes le estarían dando de alta", le informaba Andolfi a este medio el miércoles.

De esta forma, La dama de las rosas, obra dirigida por Damián Iglesias, y protagonizada por Cibrián -quien además estuvo a cargo del libro, las letras y la coordinación artística de la puesta- retomará normalmente sus funciones el 16 de agosto en El Palomar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.