Pico Mónaco anunció que se casa con la modelo francesa Diana Arnopoulos

Pico Mónaco anunció que se casa con la modelo francesa Diana Arnopoulos
Pico Mónaco anunció que se casa con la modelo francesa Diana Arnopoulos Crédito: Instagram
(0)
29 de junio de 2020  • 17:22

"Mi compañera para toda la vida. Mr & Mrs Monaco". Con estas palabras, Pico Mónaco anunció a través de sus redes sociales que se casa con su novia, la modelo francesa Diana Arnopoulos . La pareja se comprometió ayer en Miami, ciudad en donde viven, y los novios no tardaron en compartir la feliz noticia con todos sus seguidores.

"Sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos", escribió ella al subir una foto en donde se la puede ver sonriendo y luciendo un enorme anillo de diamantes. Horas después, la mujer volvió a postear otra imagen en donde posa junto a su futuro marido y el anillo que anticipa una eminente boda.

Ver esta publicación en Instagram

Mi compañera para toda la vida [R][R] Mr & Mrs Monaco

Una publicación compartida por Juan Monaco (@picomonaco) el

En Los ángeles de la mañana , Yanina Latorre dio algunos detalles más sobre el compromiso. "Se casa el señor Pico Mónaco en Miami. Hoy le mandó un mensaje a sus más íntimos", reveló. "Vive con ella y está tremendamente enamorado. Esta mañana le escribió a sus mejores amigos y les dijo: 'Chicos, ojalá puedan viajar porque es inminente. Me caso'", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

YES[R][R][R]??I want to spend the rest of my life with you ??

Una publicación compartida por Diana Arnopoulos (@diana_arnopoulos) el

Pico y Diana se conocieron hace poco más de un año , un tiempo después de que él se separara de Pampita Ardohain. Si bien al comienzo aseguraban que eran solamente amigos, no tardaron mucho en blanquear su relación. La modelo vive en Miami, aunque estudió en París y Nueva York y pasó por la Universidad Kennedy de Buenos Aires por un intercambio. Es dueña de la marca de ropa y accesorios Mirazo, a través de la cual vende sus propios diseños.

En junio del 2019 volaron juntos a Francia para seguir de cerca la definición de Roland Garros y celebrar el cumpleaños número 29 de ella. En aquella ocasión, en el coqueto restaurante Monsieur Bleu, Pico conoció a parte de la familia y los amigos de Diana. Al mes siguiente, fue el turno de presentarla a los suyos, y la modelo viajó hasta Tandil, donde compartió asados y largas tardes de mate con los Mónaco. Quienes los conocen bien aseguran que ese viaje fue decisivo para consolidar esta historia de amor que, tras haber escrito románticos pasajes en Chicago, París, Madrid, Mar del Plata, Tandil, Punta del Este y Buenos Aires, ahora se prepara para dar un nuevo paso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.