Pico Mónaco y el cambio que hizo por Pampita Ardohain, según Angie Balbiani

Pico Mónaco y el cambio que había hecho por Pampita Ardohain, según Barby Balbiani
Pico Mónaco y el cambio que había hecho por Pampita Ardohain, según Barby Balbiani Crédito: GMPRESS
(0)
27 de diciembre de 2019  • 10:35

Esta semana, desde Intrusos, Angie Balbiani contó una infidencia que incluye a su amiga Pampita Ardohain y su ex Juan Pico Mónaco. Luego de hablar sobre el amoroso presente de la conductora junto a su flamante marido, Roberto García Moritán, la panelista contó que el extenista, ahora de novio con una francesa, había realizado un cambio importante en su imagen para conquistar a la modelo.

"Quería contar una interna - comenzó Balbiani-. Cuando me casé con el padre de mi hijo, la invité a Luisana Lopilato a la fiesta y, en ese momento, su novio era Pico Mónaco, así que él vino con ella. Entonces, en mi álbum de casamiento hay una foto siniestra del peinado, porque él después cambió muchísimo su estética".

Pico en los tiempos en los que salía con Luisana Lopilato
Pico en los tiempos en los que salía con Luisana Lopilato

Balbiani hizo referencia a que por esa época Pico tenía el pelo largo y se vestía más informal, pero luego comenzó a interesarse un poco más en la moda. Recordemos que ahora el corazón de Pico está cautivado por la modelo francesa Diana Arnopoulos con quien sale hace ya ocho meses.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.