Paris Jackson, en problemas por interpretar a Jesús en una película

Paris Jackson
Paris Jackson Fuente: Archivo
Natalia Trzenko
(0)
2 de julio de 2020  • 12:19

La vida de Paris Jackson está bajo la lupa desde que nació. La hija de Michael Jackson está acostumbrada a que su sola presencia agite a los curiosos y los paparazzi por igual. Y su nuevo proyecto parece haber incrementado las habladurías y el escándalo.

Es que Jackson forma parte del elenco de la película Habit protagonizada por Bella Thorne-la ex chica Disney que también suele ser objetivo de los fotógrafos y el escándalo-, en la que Paris interpreta a una versión femenina y lesbiana de Jesús.

Bella Thorne
Bella Thorne

Aunque el film aun está en etapa de posproduccion y no tiene fecha de estreno ya existe una petición en la página Change.org para que boicotearlo. Con más de 260 mil firmas, el pedido fue iniciado por una asociación de madres católicas que aunque no vieron la película la calificaron como "una nueva blasfemia de Hollywood".

A pesar de que Jackson, de 22 años, no hizo declaraciones sobre el petitorio sí recibió el apoyo de Thorne que cuestionó la validez de la protesta y de la cantante y compositora Sia, quien a través de Twitter le expresó su solidaridad y pidió que la dejaran en paz y que la dejaran ser "una chica". "Atáquenme a mí, estoy más que preparada para discutir mis opiniones", remarcó.

Según había narrado la propia Jackson, la película se centra en el personaje encarnado por Thorne, una chica que tiene una especie de fetiche por la figura de Jesús y se disfraza de monja para escapar de unos traficantes de drogas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.