Por qué Ariana Grande decidió dejar atrás su icónico peinado

(0)
3 de julio de 2019  • 11:18

Parecía imposible imaginarse a Ariana Grande sin su larguísima cola de caballo. Muchos íconos del pop se convirtieron en únicos e irrepetibles con una ayudita brindada por algún detalle estético: los anteojos oscuros de Lenny Kravitz, el pañuelo de Axl Rose, la melena de Tina Turner y el rubio platino de Madonna son solo algunos ejemplos, a los que sin dudas se podía sumar el peinado aniñado de Ariana. Pero hace unos días la joven decidió animarse a mostrarse distinta: los cambios son parte del crecimiento, dicen.

La primera vez fue antes de un concierto en Chicago. La cantante publicó una imagen suya con el pelo suelto en un posteo en el que recomendaba ver la serie Black Mirror por la actuación de Miley Cyrus, colega y amiga suya: "Todo el mundo tiene que ir a ver de inmediato el capítulo de Miley en Black Mirror. Está brillante y la amo, así como mi pelo, que está suelto de nuevo", escribió, sorprendiendo a todos con su larga cabellera.

Según publica la revista ¡Hola!, la impulsora del cambio fue la cantante Normani Kordei, ex Fifth Harmony, telonera de Ariana en su Sweetener World Tour. Consultada sobre cuál fue el mejor consejo de belleza que le dio a su colega, Kordei dijo que le sugirió soltarse el pelo de vez en cuando.

Ariana tenía razones muy sólidas para justificar su look: en 2014, explicó a sus seguidores en las redes que tenía el cabello muy dañado. "Tuve que decolorarme el pelo y teñirlo de rojo cada dos semanas durante 4 años y eso destruyó mi cabello. Lo llevo en una cola de caballo, porque está muy roto. Por muy molesto que sea para ustedes tener que ver el mismo peinado todo el tiempo, es lo único que funciona por ahora. Y me siento cómoda por primera vez en años", reveló. Sin embargo, al parecer, llegó la hora de dejar atrás los miedos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.