Premios Emmy 2019: el mal momento que vivió una actriz de The Good Place antes de llegar a la alfombra roja

Jameela Jamil está viviendo un cuadro de salud complejo, y lo contó en la red carpet
Jameela Jamil está viviendo un cuadro de salud complejo, y lo contó en la red carpet Crédito: Twitter
(0)
22 de septiembre de 2019  • 21:00

Jameela Jamil, una de las grandes actrices de la comedia nominada al Emmy , The Good Place, llegó a la alfombra roja tras haber vivido un mal momento de salud.

Luego de someterse una cirugía dental intensiva, la actriz comenzó a sentirse mal del estómago, el cual se le terminó inflamando, horas antes de la entrega de premios.

"Hace dos horas estaba tirada en mi baño, vomitando", le contó Jamil a Access Hollywood en la alfombra roja, donde también contó que tiene gastritis. Sin embargo, por lealtad a sus compañeros de elenco, decidió no perderse la ceremonia.

"Reaccioné mal a unos antibióticos y me siento enferma desde hace días, pero estoy acá, eso es lo mucho que amo este programa", contó, destacando el vestido de Monique Lhuillier que la hace sentir "como una princesa".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.