Qué le dijo Whoopi Goldberg a Calu Rivero
La argentina se cruzó con la actriz estadounidense
1 minuto de lectura'
LA NACION
Calu Rivero es una chica que viaja mucho. Estas semanas estuvo por los Estados Unidos en la Semana de la Moda de Nueva York y tuvo un encuentro "mágico". Así lo dice la argentina en una foto que subió a Instagram en donde se la ve al lado de la actriz cómica Whoopi Goldberg quien le hizo un comentario gracioso acerca de la coincidencia en sus vestuarios: ¡las dos llevaban total denim!
Una foto publicada por Calu Rivero Actriz (@lacalurivero) el
"Qué hermoso es encontrarse con personas que uno admira y te invade de respeto y silencio verlas. Ella con su mirada y su sonrisa me dijo ´We match jean with jean´. I love you", escribió Calu con emoción.
Más leídas de Personajes
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
- 2
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
3De Sabrina Carpenter a Céline Dion, los artistas que rechazaron que su música sea utilizada por la gestión de Donald Trump
4Jessica Alba se sinceró sobre su desnudo en Los Cuatro Fantásticos: “Fue muy humillante”




