Quién es la mujer que conquistó a Gael García Bernal

Se trata de la escritora Fernanda Aragonés, con quien se lo pudo ver muy acaramelado en una feria de arte
Se trata de la escritora Fernanda Aragonés, con quien se lo pudo ver muy acaramelado en una feria de arte Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
20 de febrero de 2019  • 15:02

Hace unos días, Gael García Bernal fue visto en Zona Maco, la prestigiosa feria de arte contemporáneo de México, a la cual asistió junto a sus hijos, Lázaro, de 10 años, y Libertad, de 7, fruto de su relación con la actriz argentina Dolores Fonzi. Sin embargo, los flashes también captaron la presencia de una mujer que estaba acompañándolos, y que no dudó en abrazar y besar al actor de Mozart in the Jungle.

¿De quién se trata? De la mexicana Fernanda Aragonés.

La novia de Gael es la hija del famoso arquitecto Miguel Ángel Aragonés, quien ha trabajado en algunas de las edificaciones más importantes de su ciudad natal, y que fue distinguido con numerosos galardones. El profesional también se dedica a impartir sus conocimientos como profesor universitario, y evidentemente fue la fuente de inspiración para su hija, quien también se dedicó a las artes: en su caso, a la literatura ("Todo es un poema", dice su bio de Twitter).

Fernanda es escritora e hija de un famoso arquitecto; tiene una hija llamada Emilia, fruto de su matrimonio con Alex Esparza
Fernanda es escritora e hija de un famoso arquitecto; tiene una hija llamada Emilia, fruto de su matrimonio con Alex Esparza Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

Los textos de Fernanda, en su mayoría poemas, se pueden disfrutar en su blog, donde publica escritos bilingües bajo el apodo "La Fiera". Asimismo, se aboca a producir notas sobre arte y cultura para la revista Marie Claire, y en Instagram - donde es seguida por 15 mil usuarios - comparte sus trabajos con sus lectores. Cabe remarcar que Fernanda también postea frases alusivas a su amor por la poesía, y producciones fotográficas por las cuales en México es considerada toda una "It Girl".

Ver esta publicación en Instagram

Jugando a los 90’s [R] #yasolofumoflores

Una publicación compartida de feraragones (@feraragones) el

Como consecuencia, lo que comparte con Gael es su extrema privacidad, dado que no suele mostrarse junto al actor en las redes. Según informa el portal El mundo de Regina, la relación entre ambos habría comenzado hace 6 meses, luego de dialogar por Instagram.

"Ambos conviven con los hijos de anteriores relaciones: la hija de ella, Emilia [fruto de su matrimonio con Alex Esparza] y los [hijos] de él; al igual que con los amigos en común que tienen y por los cuales indirectamente empezó esta relación. Se sabe también que tuvieron un pequeño break alrededor de diciembre", informaron fuentes allegadas a la pareja sobre esta relación que avanza con un perfil bajo, aunque ocasionalmente los paparazzi logren conseguir la postal perfecta para sumergirlos en la notoriedad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.