Quién es Francia Raisa, la joven que le donó un riñón a Selena Gomez
Es actriz y conoce a la cantante desde hace muchos años
1 minuto de lectura'

Selena Gomez sorprendió a sus fans y a la prensa al revelar que le realizaron un trasplante de riñón . A través de su cuenta de Instagram hizo esta particular confesión para contarlea a sus seguidores por qué estuvo el último tiempo alejada de los escenarios y de su música.
La artista tuvo que recibir un trasplante de riñón debido a complicaciones que le generó el lupus, una enfermedad que le diagnosticaron años atrás. Pero detrás de esta delicada intervención hay una persona muy importante para ella: la donante.
En la foto que subió Selena se la puede ver en una cama hospitalaria junto a otra joven -en las mismas condiciones- tomadas de la mano. Ella es Francia Raisa, una íntima amiga de la ex chica Disney que decidió darle uno de sus riñones de manera desinteresada. Con raíces mexicanas y hondureñas, esta joven estadounidense es también actriz, tiene 29 años y fue parte de Bring It On: All or Nothing.
La relación entre las jóvenes arrancó en la niñez. Fue en ese entonces que Francia empezó a tomar clases de danza, hip-hop y jazz. Como era sumamente versátil también practicó karate y patinaje sobre hielo. Años después bailó junto a Selena "Everybody knows" de Dustin Tavella en un video, que cuenta con más de 6 millones de visualizaciones en YouTube.
Como una hermana. Francia también le dedica palabras tiernas en Instagram a Selena. Sobre todo en fechas clave como en cada uno de los cumpleaños de la novia de The Weeknd, a quien define como su hermana y le agradece por estar siempre, en las buenas y en las malas.
Feliz cumpleaños a mi hermana, My forever friend ??
A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on
En julio del año pasado, Francia publicó un retrato de las dos junto a un texto en el que le agradece ir a verla y consolarla cuando sufrió un desamor o por simplemente acompañarla cuando recibió una buena noticia. Ella le agradeció a Dios haberla cruzado con Selena. Y ahora, Selena, no tiene palabras para describir su agradecimiento con su amiga.
- 1
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
3En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
4Romina Gaetani, tras la denuncia por violencia de género contra su expareja: “Aún no puedo hablar”






