Romina Pereiro dejó de seguir a su marido Jorge Rial en Instagram: el verdadero motivo

La nutricionista explicó el traspié 2.0
La nutricionista explicó el traspié 2.0 Fuente: Archivo
(0)
4 de julio de 2019  • 19:02

En los tiempos que corren, hay momentos en los que un gesto 2.0 se vuelve objeto de escrutinio mediático. Esto fue precisamente lo que le sucedió a Romina Pereiro , cuando trascendió un detalle de su cuenta de Instagram: el miércoles, la nutricionista dejó de seguir momentáneamente a su marido, Jorge Rial .

El sorpresivo "unfollow" despertó una ola de especulaciones, y cobró fuerza el rumor de que la pareja se encontraba atravesando una crisis. En diálogo con LA NACION, Pereiro se tomó con mucho humor las versiones, y aludió a cómo la falla general de Instagram, Facebook y WhatsApp provocó ese error en su cuenta, del que se enteró por un tercero.

"Ni idea cómo pasó, no tengo cómo explicarlo", le contó Romina a este medio, y añadió que a su edad soluciona cualquier conflicto de una manera mucho más adulta. "Tengo 40 años, si discutiera con mi marido, en lo que menos pienso es en dejar de seguirlo", aclaró.

Rial y Pereiro se conocieron en 2017 y se casaron el 20 de abril de este año. Posteriormente, emprendieron una romántica luna de miel por Italia que documentaron en las redes sociales. "Mediterráneo, un puro, el sol y @romipereiro de fotógrafa. ¿Qué puede salir mal?´", escribió el conductor de Intrusos en Instagram, quien aseguró sentirse "feliz" por los momentos compartidos con su esposa en esos lugares paradisíacos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.