Sabrina Rojas reveló qué hizo para recuperar su pareja con Luciano Castro, tras la filtración de las fotos íntimas

Fuente: Archivo
(0)
2 de diciembre de 2019  • 12:21

Sabrina Rojas estuvo este fin de semana en la mesa de Mirtha Legrand y habló sobre su carrera y sobre su vida personal. En cuanto a esto último, reveló qué hizo junto a su pareja, Luciano Castro, para que renaciera el amor tras la filtración de las fotos íntimos del actor que ocasionaron una gran polémica hace dos meses.

" Nos fuimos a Brasil a reencontrarnos, en el medio de la nada. Necesitábamos ser novios un rato y recordar que nos amábamos", le dijo la modelo y actriz a Mirtha quien luego bromeó sobre las imágenes sensuales que había posteado en las redes sociales la pareja sobre ese viaje. "Eran muy hot las fotos", dijo la Chiqui, a lo que Sabrina muy sonriente le contestó: "Sí. Fuimos como dos adolescentes".

Sabrina Rojas reveló qué hizo para recuperar su pareja con Luciano Castro

01:17
Video

La filtración de las fotos íntimas del actor causaron una nueva tensión entre Rojas y Castro, que venían de una separación en el verano. De todos modos, fue ella quien salió a hablar con la prensa y a asegurar que ya sabía de estas imágenes y que nada de lo que estaba pasando la sorprendía demasiado porque durante el tiempo que habían estado separados cada uno había tenido "sus propias historias".

Con respecto a lo que suele suceder cuando una pareja vive una crisis, ella comentó que ninguna de las partes la pasa bien y agregó: "Nosotros tenemos ese plus de tener que escuchar la opinión de los demás, la fantasía de los demás. Eso intoxica mucho y te saca de eje, pero mientras haya amor, todo eso se puede surfear".

¿Una campaña de promoción?

Este verano la pareja estará más unida que nunca pues los dos actuarán en la obra Desnudos, que se presentará en Mar del Plata y cuyo elenco se completa con Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, y Mercedes Scapola.

Respecto a las versiones que decían que la filtración era parte de una campaña promocional de esa pieza teatral, el actor dijo: "No necesito promocionar una obra con semejante escándalo y exposición. Yo también hago lo que puedo".

Por otro lado, el actor dijo estaba muy contento de trabajar con su mujer: "Nos conocimos trabajando un verano en Mar del Plata y ahora volver siendo un matrimonio está buenísimo. A veces nos vamos hablando de la obra y tenemos que parar y decir 'basta'. Pero está bueno volver a estar juntos en un proyecto".

Recordemos que Sabrina y Luciano comenzaron a salir en el verano de 2010, cuando ambos hacían en Mar del Plata la versión teatral de Valientes, un éxito de eltrece. Unos años después llegaron los hijos de la pareja, Esperanza y Fausto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.