Todos hablan de él, una verdadera promesa de Hollywood
1 minuto de lectura'
Sus facciones, su mirada azul, su pelo…. Nadie podría negar que Scott es hijo de Clint Eastwood, ya que a sus 27 años es la viva imagen de su padre. Pero no sólo heredó la belleza del famoso actor y director. También se está abriendo paso como actor y dicen que promete.
Trabajó en series de televisión además de en varias películas como La matanza de Texas, también se puso a las órdenes de su padre en Invictus y Gran Torino , y entre sus próximos proyectos está el rodaje de Fury , donde compartirá cartel con Brad Pitt y Shia LaBeouf, entre otros.
Muchos pueden pensar que teniendo un padre que es una leyenda viva de Hollywood y que en los últimos años triunfa en su faceta de director, abrirse camino es más fácil, pero Scott asegura que no fue así. En una entrevista con la publicación Town & Country, contó lo difícil que es la vida de "hijo de...". Desde camarero, hasta vigilante de parking, pasando por algunos trabajos en la construcción, tuvo muchos empleos hasta que comenzó a abrirse camino en la actuación: "La gente pensaba que me lo iban a poner todo en bandeja. Pero no podían estar más lejos de la verdad".
Con la pasión por el cine corriendo por sus venas, teniendo a un gran maestro en casa y siguiendo sus consejos seguro que su rostro aparecerá en muchas carteleras. "Como director y actor, el lema de mi padre es decir la verdad", cuenta Scott que es el mejor consejo que le ha dado su padre. Él es uno de los dos hijos que Clint Eastwood tuvo con la azafata Jacelyn Reeves y se crió con su madre en Hawai.
- 1
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 3
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
4Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha




