Se supo: a Charlie Hunnam le daba asco besar a Dakota Johnson

El actor, que estuvo a punto de protagonizar Cincuenta sombras de Grey, se declaró "profundamente germofóbico" y aseguró que sólo quiere besar a su novia
Charlie Hunnam, el primer elegido para interpretar a Christian Grey
Charlie Hunnam, el primer elegido para interpretar a Christian Grey Fuente: Archivo
El actor, que estuvo a punto de protagonizar Cincuenta sombras de Grey, se declaró "profundamente germofóbico" y aseguró que sólo quiere besar a su novia
(0)
15 de marzo de 2017  • 17:37

Cuando se anunció, hace tres años, que Charlie Hunnam se pondría en la piel de Christian Grey, muchas fanáticas suspiraron. Y es que el atractivo actor británico tenía todo lo necesario para convertirse en el seductor personaje de la novela que conquisto el corazón de millones de mujeres alrededor del mundo. Por eso, muchas se sintieron defraudadas cuando, luego de idas y vueltas, Hunamm abandonó el proyecto alegando “problemas de agenda”. Sin embargo, ahora salió a la luz la verdadera razón: el actor reveló que finalmente no se convirtió en el galán de Cincuenta sombras de Grey porque ¡le daba asco besar a Dakota Johnson !

Sí, palabras más, palabras menos, eso es lo que el actor dijo recientemente a la revista Elle. “Todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de actrices guapas, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia”, expresó.

El actor se declaró “profundamente germofóbico”, y es por eso que prefiere no tener contacto muy cercano con demasiadas personas.

Ya en su momento, cuando su salida de Cincuenta sombras de Grey lo puso en el ojo de la tormenta, el actor había expresado, a medias tintas, qué era lo que lo había llevado a tomar la decisión. "Fue la peor experiencia profesional de mi vida. Fue la cosa –emocionalmente– más destructiva y difícil a la que me he tenido que enfrentar profesionalmente", había expresado entonces, despertando más dudas que certezas.

Finalmente, el papel de Christian Grey recayó en Jamie Dorman y la saga fue un éxito de taquilla. Charlie, por su parte, se concentró en su papel en la serie Sons of Anarchy, y la verdad es que tampoco le fue nada mal.

¿Qué pensarán ahora que salió a la luz la verdad de su alejamiento las actrices a las que el actor tuvo que besar a lo largo de su carrera? ¿Le perdonará Dakota semejante desaire?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.