¡Separados, pero juntos! Christine Taylor acompañó a Ben Stiller a los Emmy

Christine Taylor y Ben Stiller, juntos en la entrega de los premios Emmy 2019
Christine Taylor y Ben Stiller, juntos en la entrega de los premios Emmy 2019
(0)
24 de septiembre de 2019  • 17:03

A pesar de estar separados desde hace dos años, Ben Stiller y su ex mujer, Christine Taylor, continúan compartiendo momentos. El domingo por la noche la pareja sorprendió a todos al concurrir juntos a la entrega de los premios Emmy.

El actor, de 53 años, caminó por la alfombra roja con Taylor, tomado de su mano, luciendo feliz mientras posaba para los fotógrafos; Stiller estaba nominado como mejor director por la miniserie Escape at Dannemora, y aunque no se llevó el premio, sí parece haber disfrutado mucho de la velada.

Si bien en el 2017 anunciaron el fin de la relación, Stiller y Taylor se mostraron juntos en varias ocasiones, incluyendo algunas salidas con los hijos de ambos.

En abril fueron vistos en Nueva York, en dónde disfrutaron del musical Pretty Woman, en Broadway. Al finalizar la función la familia posó junto al protagonista de la obra, Andy Karl, en una foto que se distribuyó a la prensa.

"Con mucho amor y respeto de él uno por el otro, y por los 18 años que estuvimos juntos en pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad será seguir cuidando a nuestros hijos como padres devotos y como grandes amigos. Les pedimos a los medios que por favor respeten nuestra privacidad en este momento", escribían en el momento de contar el fin de la relación.

Ben y Christine trabajaron juntos en Zoolander, Dodgeball: A True Underdog Story, Tropic Thunder y Zoolander 2. Se casaron en Hawaii en el 2000, después de un año de novios, y tuvieron dos hijos, Ella Olivia, de 17 años, y de Quinlin Dempsey, de 14.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.