Shawn Mendes y Camila Cabello, apasionados, en Montreal

Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes Crédito: GROSBY GROUP
(0)
21 de agosto de 2019  • 12:50

Camila Cabello y Shawn Mendes disfrutaron de un romántico paseo nocturno en Montreal, Canadá. La pareja coronó su velada tomando un café y los paparazzi los pudieron captar muy enamorados, a los besos.

Los cantantes pasearon por la ciudad de noche, muy relajados, disfrutando al máximo de hacerse compañía, ya que ambos tienen agendas laborales muy intensas. Para esta romántica salida, los cantantes optaron por un look bien casual.

La artista latina de 22 años oficializó su romance con Mendes hace un mes, cuando se mostraron muy enamorados en las playas de Miami. Fue durante esa escapada romántica que se filtraron algunas fotos de ella en traje de baño y surgieron las críticas de algunos usuarios sobre su cuerpo. Pero ella no se quedó callada y respondió a los comentarios ofensivos, aunque después decidió concentrarse en el gran momento que está viviendo a nivel personal y profesional.

Camila Cabello y Shawn Mendes en su sensual videoclip "Señorita", donde surgió el amor
Camila Cabello y Shawn Mendes en su sensual videoclip "Señorita", donde surgió el amor

Cabello y Mendes estrenaron juntos su sensual videoclip " Señorita", canción que ya supera las 19 millones de visitas en YouTube, en junio pasado. Esta exitosa colaboración llega casi dos años después del lanzamiento de " Havana", la canción más escuchada en Spotify durante 2018.

Los artistas se sintieron muy cómodos trabajando juntos y esa buena onda que sintieron la trasladaron a la redes sociales, en donde compartieron divertidos momentos del detrás de escena del videoclip. Estas imágenes no hicieron más que acrecentar los rumores de un posible romance. Y días antes del estreno, Cabello habló sobre la excelente química laboral que experimentó con Mendes: "La verdad es que no tengo muchos amigos en esta profesión, y en general solo tengo un grupo muy reducido de personas en las que confío plenamente. Shawn es uno de ellos, y tengo que decir que me resulta extraño haber encontrado a alguien tan normal en esta industria". Y, evidentemente, la amistad le abrió las puertas al amor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.