Silvina Escudero se quebró al hablar de la denuncia de violencia de género contra su padre

La bailarina habló sobre el doloroso momento familiar que está atravesando
(0)
29 de junio de 2017  • 15:38

Silvina Escudero habló sobre la denuncia contra su padre - Fuente: Intrusos

09:51
Video

Enrique Escudero, padre de Silvina y Vanina Escudero , fue denunciado por Cecilia Andrea Alonso por violencia de género en la Comisaría de la Mujer del partido de Vicente López.

Enrique hizo su descargo en el programa Infama, donde negó las acusaciones en su contra y aseguró que quisieron extorsionarlo. Alonso había sido contratada por Escudero para repartir volantes de la escuela de danza de sus hijas y declaró que el hombre se volvió "desquiciado" con ella, que investigaba a sus parejas y que incluso se disfrazó de payaso para asustarla. "Gritaba, insultaba, contestaba mal, tenía actitudes agresivas, y después me dejó moretones", detalló la joven en El diario de Mariana.

Como consecuencia de la denuncia, Silvina Escudero se quebró en un móvil con Intrusos al hablar sobre su padre. "Yo ya no tengo contacto con él, ni siquiera sé dónde vive, los Escudero éramos una familia unida, pero por cosas que pasaron ya no es más así", explicó Silvina y luego aludió a la denuncia en cuestión: "No sé qué decir de eso sólo que no conozco a la mujer, nunca trabajó en mi escuela y mi padre tampoco, las únicas que nos ocupamos de la escuela somos mi hermana y yo", aclaró.

Por otro lado, Silvina aseguró que si bien no tiene relación con su padre, le duelen mucho las acusaciones, aunque su prioridad es cuidar a su madre. "Tengo que proteger a mi mamá (...) Quiero saber si esto que pasa es cierto o no, pero más allá de eso, no está bueno que alguien se aproveche de una persona que no está bien", concluyó la bailarina, dejando entrever una posible tergiversación de los hechos por parte de Alonso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.