Otra oportunidad para el amor: Stefanía Roitman volvió con su exnovio Lucas Biren

Stefanía Roitman y Lucas Biren, de nuevo juntos
Stefanía Roitman y Lucas Biren, de nuevo juntos
(0)
28 de agosto de 2019  • 11:31

La actriz Stefanía Roitman, separada hace dos meses de Gastón Soffritti, volvió a apostar al amor y le dio una nueva oportunidad a su ex Lucas Biren, con quien ya había estado en pareja tres años.

Antes de su noviazgo con Soffritti, la actriz de Simona estuvo en pareja con Biren, el manager de Jimena Barón, desde 2015 hasta 2018. Y ahora, después de superar algunas diferencias, le dieron una nueva oportunidad a su amor. Anoche se mostraron muy sonrientes, aunque algo nerviosos, ante los flashes en el estreno de la obra No a la guita, protagonizada por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold, en el Teatro Tabaris.

Stefi Roitman y Lucas Biren, juntos de nuevo en el estreno de "No a la guita"
Stefi Roitman y Lucas Biren, juntos de nuevo en el estreno de "No a la guita"

Ambos optaron por un look casual, acorde para la noche porteña. Ella lució un pantalón engomado, botas bucaneras, blusa blanca y un blazer negro haciendo juego y él optó por unos clásicos jeans, remera negra y campera gris.

Un detalle llamativo es que Biren nunca borró las fotos junto a Roitman de su cuenta de Instagram. Las conservaba en su galería tal cual como las publicó tiempo atrás. En un posteo del 2015, se los ve juntos y muy románticos:

Ver esta publicación en Instagram

Feliz año para todos!

Una publicación compartida de Lucas Biren?? (@lucasbiren) el

Al parecer, la puerta para un posible regreso siempre estuvo abierta y ahora que los dos estaban solteros, decidieron darse una nueva chance. Todavía no hay nuevas postales románticas en las redes sociales de la pareja, pero seguramente, está será la primera de muchas fotos juntos.

La actriz estaba separada hace un par de meses. Fue ella misma quien anunció oficialmente su ruptura con Soffritti en una publicación de Instagram donde aclaró: "Con Gasti decidimos poner un impasse en nuestra relación. No sabemos si está bien o no exponerlo de esta manera pero así como mostramos nuestro amor abiertamente también preferimos espantar especuladores para proteger este vínculo maravilloso que construimos a lo largo de este casi año y medio. No hace falta pelearse o tener una relación tóxica para separarse".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.